NUESTRO
Equipo

Catalina Hoffmann

Fundadora

Reconocida como una experta internacional en el mundo senior y estimulación cognitiva. Ha dedicado más de 18 años a desarrollar el Método Hoffmann, que ha cambiado la forma de entender el envejecimiento. Terapeuta Ocupacional con especialización en Estimulación Cognitiva y PDD en IESE Business School, ha dedicado su carrera profesional al desarrollo de ideas innovadoras sobre el envejecimiento y a mejorar la capacidad cognitiva de los adultos. Es fundadora del Grupo Hoffmann World, conferenciante internacional y desarrolladora de programas de estimulación cognitiva. Es autora de tres libros: “Emprender soñando”, “Cumplir años con salud. Los secretos del Método Hoffmann” y “Siempre Joven con el Método Hoffmann”.

Iñigo Flórez

Director Ejecutivo

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra y Master en Estudios de Ciencia y Tecnología por la Universidad de Salamanca (en curso), cuenta con más de 15 años en el desarrollo de proyectos empresariales relacionados con la tecnología y la salud.

Virginia Jiménez

Neuropsicóloga

Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Neuropsicología Clínica y Máster de Psicología General Sanitario. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el campo del Daño Cerebral y Demencias.

Dr. Carlos Vergara

Cardiólogo

Licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Venezuela) y Especialista en Cardiología de la Universidad de Los Andes (Venezuela). Participa en diversos estudios de investigación llevados a cabo por la Sociedad Española de Cardiología. Cuenta con experiencia en la docencia de Soporte Vital Básico y Avanzado por la Asociación Americana del Corazón. Cuenta con ocho años de experiencia como médico de Emergencia de Adultos, Medicina Interna y Cardiología.

Aviso Legal
Cuando visita nuestro sitio web, se puede almacenar información a través de su navegador por parte de algunos servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.